PREVIA: CD TENERIFE – CF REUS

EN BUSCA DE LA ANSIADA VICTORIA

Mañana sábado el CD Tenerife recibe en el Heliodoro Rodríguez López al CF Reus en el partido correspondiente a la jornada 5 de La Liga 1|2|3.

El equipo blanquiazul buscará conseguir la primera victoria de la temporada y tratar de animar a la afición y dejar atrás el mal comienzo liguero.

Mientras que el Reus buscará una victoria para conseguir levantarse de la derrota sufrida ante el Albacete en la pasada jornada.

El Tenerife en las primeras cuatro jornadas ha cosechado 3 empates (Nàstic, Almería y Deportivo) y una derrota (Málaga). Sumándole la derrota de esta semana en Copa del Rey ante el Cádiz CF.

El equipo blanquiazul acumula ya cuatro jornadas de liga sin ganar, más el partido de Copa. Los de Etxeberria tratarán de dejar los 3 puntos en casa, pero para ello deberán de ganar al equipo catalán. 

El técnico blanquiazul deberá de hacer cambios en el once, ya que durante la semana han arrastrado problemas físicos Camille, Aveldaño, Joao Rodríguez y Aitor Sanz, mientras que Tyronne continúa en la recta final de su recuperación, mientras que Chilunda se encuentra en Tanzania solucionando trámites burocráticos.

Mientras que el Reus visita el Heliodoro con la moral por las nubes, después de haber eliminado a Osasuna en la Copa del Rey en Pamplona por 1-2.

En las primeras 4 jornadas el equipo visitante ha conseguido dos derrotas (Las Palmas y Albacete), un empate (Zaragoza) y una victoria (Elche).

El técnico Xavi Bartolo podría llegar a hacer cambios en el once respecto al partido de Copa. Shaq Moore apunta a la titularidad en el lateral derecho, tras haber regresado de su selección.

Respecto a los anteriores enfrentamientos entre Tenerife y Reus, ambos equipos se han enfrentado en 3 ocasiones en el Heliodoro, se han saldado con dos victorias locales y una visitante.

Artículo hecho por Samuel Delgado (@Samueldelgado96)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *