PREVIA: CD TENERIFE – LORCA FC

TOCA LEVANTARSE Y SEGUIR CREYENDO

Mañana domingo el CD Tenerife recibe en el Heliodoro Rodríguez López al Lorca FC en el partido correspondiente a la jornada 32 de La Liga 1|2|3.

El equipo blanquiazul buscará levantarse tras su tropiezo ante el CD Numancia en la jornada pasada.

Mientras que el Lorca, tratará de sacar algo positivo tras ya estar casi sin opciones de poder salvar la categoría.

El CD Tenerife en las últimas 5 jornadas ha cosechado 3 victorias (Lugo, Nàstic y Oviedo), 1 empate (Alcorcón) y 1 derrota (Numancia).

El equipo blanquiazul quiere seguir creyendo en poder lograr acercarse a los puestos de playoff, tras caer derrotado ante el Numancia la jornada pasada, quiere levantarse a costa del Lorca y acercarse a los playoff, que ahora mismo lo tienen a 6 puntos.

El técnico Joseba Etxeberría recupera a Carlos Ruiz y Alberto Jiménez que fueron baja ante el Numancia por acumulación de cartulinas amarillas. Mientras que sigue sin poder contar con el mediocentro Aitor Sanz y el atacante Juan Villar que siguen lesionados, mientras que Paco Montañés podría regresar a una convocatoria tras más de cinco meses lesionado.

Mientras que el Lorca visita el Heliodoro en un partido que ya parece de trámite, ya que están virtualmente descendidos, no matemáticamente, pero la realidad es que les separan 16 puntos del Alcorcón que es quien marca la salvación.

El equipo visitante en las últimas 5 jornadas ha cosechado 2 derrotas (Albacete y Zaragoza) y 3 empates (Sporting, Cádiz y Barcelona B).

El Lorca acumula 15 jornadas sin ganar, de las cuales 12 son derrotas y 3 empates.

El técnico Fabri para este partido no podrá contar con varios futbolistas. Santi Luque y el francés Didier Digard con molestias se han caído de la convocatoria, mientras que Alberto Noguera está sancionado, Ally Mallé tampoco estará en el partido, ya que se encuentra con la selección de Mali.

Artículo hecho por Samuel Delgado (@Samueldelgado96)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *