PREVIA: CD TENERIFE – REAL ZARAGOZA

EL HELIODORO BAJA EL TELÓN DEL CURSO REGULAR DE LA LIGA 1|2|3

El Rodríguez López bajará el telón de la temporada de la Liga 1|2|3. Tenerife y Zaragoza se dan cita en el feudo insular sin nada en juego, más que el poco prestigio que les resta tras haber realizado un curso muy malo. Será el último partido para varios jugadores, y muy posiblemente para Luis César Sampedro en el banquillo blanquiazul también. El encuentro se juega este domingo a las 20:30, televisado en abierto a través de Gol y en privado en el Multi 3 de LaLiga123TV.

Tras la salvación matemática del CD Tenerife, Sampedro dará descanso a varios jugadores y presumiblemente dé minutos a aquellos jugadores que seguramente no continúen el próximo curso como Raúl Cámara, Tayron del Pino o Nano Mesa. A ellos, también se podría unir el canterano Javi Alonso, que ha entrado en la convocatoria. La semana pasada lograron un empate a 0 ante el Lugo, en un encuentro en el que la puntería brillaba por su ausencia. Las convocatorias de las selecciones hacen que algunos internacionales como Racic o Camille, no puedan estar en el cierre de la campaña.

Por parte aragonesa, el equipo dirigido por Víctor Fernández tampoco se juega nada más que el honor, ya que partían como candidatos a estar como mínimo luchando por la promoción de ascenso, pero las circunstancias hicieron que el conjunto maño haya estado toqueteando con el descenso en gran parte de la temporada. El conjunto aragonés llega tras empatar a 0 en la Romareda contra el Numancia de Soria, en un encuentro en el que a pesar de haber tenido casi el doble de ocasiones, no llegaron a rematar.

El colegiado encargado de impartir justicia será el joven Abraham Domínguez Cervantes, del comité andaluz.

En el encuentro de la ida, el Real Zaragoza hizo el gol de la victoria momentánea en el minuto 88 de un penalti lanzado por Ros, pero en el 96, Bryan Acosta puso un misil para poner la igualdad en el marcador. La última vez que el conjunto maño visitó Tenerife acabó siendo derrotado gracias a un gol de Carlos Ruiz, jugador blanquiazul que renovó hace unos días por un año más en el club canario.

Gran encuentro que bajará el telón de la temporada regular de la Liga 1|2|3.

Convocatoria CD Tenerife: Luis Pérez, Héctor Hernández, Alberto, Luis Milla, Isma López, Malbasic, Tyronne, Ángel, Carlos Ruiz, Mauro dos Santos, Montañés, Coniglio, Jorge Sáenz, Nano, Raúl Cámara, Naranjo, Dani Hernández y Javi Alonso.

Convocatoria del R. Zaragoza: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Sergio García, Alberto Benito, Daniel Lasure, Chechu Dorado, Diogo Verdasca, Miguel Linares, Jorge Pombo, Javi Ros, Raúl Guti, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Marc Gual, Julián Delmás, Álex Muñoz, Pep Biel, Alberto Soro y Albert Torras.

Artículo hecho por Jordi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *