PREVIA: CD TENERIFE – SEVILLA ATLÉTICO

TODO O NADA

El Tenerife y el Sevilla Atlético se miden mañana en el Estadio Heliodoro Rodríguez López a las 20:00 (19:00 hora local) en la jornada 34 de La Liga 123. Con distintas situaciones de ambos conjuntos, los dos necesitan los 3 puntos sea como sea, unos para optar a puestos de Play-off y otros para salir del descenso.

El Tenerife viene de ganar por 0 a 1 en El Sadar al Osasuna. El técnico vasco del equipo isleño ha hecho creer a su afición en la posibilidad de luchar por esos puestos de ascensos, ya que han logrado 5 victorias en sus últimos 6 encuentros. Una victoria bastaría para encajarse como 6° en la tabla clasificatoria. Juan Villar, Samuel Camille y Aitor Sanz no podrán jugar debido a sus respectivas lesiones y Bryan Acosta cumplirá sanción. El posible 11 con el que se presentará mañana el equipo blanquiazul: Dani Hernandez en portería, defensa de 4 para Iñaki, Aveldaño, Carlos Ruiz y Cámara. Alberto y Luis Milla en el medio centro, más arriba estarán Mula, Vitolo y Luis Pérez y en el ataque Samuele Longo.

El Sevilla Atlético por su parte buscará sumar su 3° victoria consecutiva para poder creer en sus esperanzas de salvación. Por ahora no se conoce la convocatoria del equipo andaluz, pero una baja segura será Carlos Fernández, que ha viajado con el primer equipo a Vigo. Si ganase el encuentro, tendría 25 puntos, aunque todavía muy lejos la permanencia.

Artículo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *