PREVIA: CD TENERIFE – UD ALMERÍA

DUELO DE RESUCITADOS

Este Domingo de Resurrección, el Heliodoro Rodríguez López cierra la jornada 33 en su día dominical entre dos conjuntos que han resucitado a tiempo. El CD Tenerife busca una victoria que deje casi certificada la permanencia, mientras que los andaluces quieren pelear por entrar en los play-off. El partido se juega a las 19:00 horas, una más en la Península, y se podrá seguir a través de LaLiga123TV y TV Canaria.

Los de Oltra buscarán una segunda victoria consecutiva tras ganar, sorprendentemente, 1-3 en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda. Un hecho insólito, ya que los canarios llevaban más de 1 año sin ganar lejos del Heliodoro. ¿Conseguirá este desafío? Con esa motivación de haber hecho las cosas bien, y el de poder dar un paso importante para la salvación, los chicharreros han vivido una Semana Santa de Pasión, concretamente de fútbol, ya que solo tuvieron libre el Martes Santo, donde algunos jugadores volaron hacia sus tierras para ver y disfrutar en personas de los pasos procesionales de estas fechas tan importantes para los católicos. Para esta ocasión, José Luis Oltra no contará con los lesionados Aitor Sanz, Montañés, Héctor Hernández y Tayron del Pino.

Los almerienses llegan con la moral muy alta tras golear al Nàstic de Tarragona la semana pasada por 3 goles a 0, con un doblete de Álvaro y un tanto del ex blanquiazul Juan Carlos Real, que se enfrentará ante su ex equipo, visitando la que era su casa hasta hace casi un año. Los de Fran Fernández están haciendo una buena temporada, tras quedarse casi en el precipicio al término del curso pasado. Con 49 puntos tienen los play off a 6 unidades.

En el encuentra la primera vuelta, los chicharreros fuero muy superiores a los almerienses en tierras andaluzas. No obstante, el encuentro finalizó con empate a  1 siendo Luis Roja y Malbasic los goleadores. En el último antecedente disputado en el Heliodoro fue a finales de la temporada pasada, en el que ambos conjuntos firmaron el empate a 0 y el ex jugador tinerfeño, Bryan Acosta vio la tarjeta roja.

Gran encuentro entre dos conjuntos resucitados. Veremos si siguen con la racha para ver hasta dónde está preparado cada equipo para conseguir los objetivos correspondientes.

Convocatoria CD Tenerife: Luis Pérez, Camille, Alberto, Luis Milla, Isma López, Borja Lasso, Malbasic, Suso, Uros Racic, Ángel, Mauro dos Santos, Coniglio, Undabarrena, Jorge Sáenz, Nano Mesa, Raúl Cámara, José Naranjo y Dani Hernández.

Convocatoria UD Almería: Porteros: René,  Fernando, Romera, Adri Montoro, Owona, Juan Ibiza,  Saveljich, Iván Martos, César de la Hoz, David Rocha, Yan Eteki, Chema, Juan Carlos Real, Juanjo Narváez, Luis Rioja, Corpas, Demirovic y Álvaro Giménez.

Artículo hecho por Jordi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *