PREVIA: CELTA DE VIGO – REAL BETIS

¿COMIENZO DE UNA NUEVA BUENA RACHA?

No está siendo una segunda vuelta fácil para los de Setién que apenas se levantan de una decepción para caer en otra, la última fue la pasada jornada contra el Getafe de Bordalás en el Benito Villamarin. El equipo dirigido por el cántabro perdió por 2 goles a uno contra un Getafe que está cosechando muy buenos resultados y se encuentra en una muy buena posición en la tabla.

Los celestes por su parte, estrenarán este domingo nuevo entrenador ; tras la destitución de Miguel Cardoso es Escribá quien se sentará en el banquillo el domingo. El último resultado del Celta fue una derrota ante el Eibar por un gol a cero. La suerte no ha estado del todo del lado de los locales en estos últimos encuentros ya que sufren la lesión de su máximo anotador Iago Aspas que aún se mantiene fuera de convocatoria recuperándose y no estará para el encuentro ante los verdiblancos.

Respecto a los resultados entre ambos clubes a partir de la campaña de 2014, encontramos 8 victorias para los locales frente a 4 del Real Betis. El encuentro quedó en tablas en tan solo 3 ocasiones. Los de Setién llegan al encuentro del domingo sumergidos en una gran polémica respecto a los rumores de la desunión de afición y equipo, es por ello que tendrán la ocasión de demostrar que van todos a una a por la victoria.

 

Posible once Celta : Sergio, Hugo Mallo, Araujo, Juncá, Okay, Boufal, Sisto, Jozabed, Boudebouz, Maxi Gómez, B.Méndez.

Posible once Real Betis : Pau López, Emerson, Mandi, Sidnei, Bartra, Francis, Carvalho, Canales, Lo Celso, Jesé, Loren.

Artículo hecho por Sara Hamed (@sarahamed99) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *