PREVIA: CELTA DE VIGO – REAL VALLADOLID

EN BUSCA DEL PRIMER GOL

El Pucela, que aun no ha marcado ni un tanto en este comienzo liguero, visita al conjubto vigués, que atraviesa un buen momento.

Los locales se encuentran en el tercer lugar de la tabla con 7 puntos. Han ganado al Levante y al Atlético, empatado con el Espanyol y perdido la pasada jornada en casa del Girona (3 a 2). Han marcado 7 goles y han recibido 5.

Por su parte, el Real Valladolid llega a una plaza complicada como Balaídos muy necesitado. A pesar de haber recibido solo dos goles, en las pasadas cuatro jornadas, los blanquivioletas no han logrado marcar ni un solo gol (empataron a 0 en sus visitas a Girona y Getafe y perdieron por la mínima en casa ante el Barcelona y el Alavés la pasada jornada).

Sin duda, para los del recién renovado Sergio González es importantísimo romper la barrera imaginaria del gol de cara a la próxima jornada en casa.

El míster viajará a la ciudad gallega con Masip, Yoel, Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Moi, Moyano, Nacho, Salisu, Anuar, Borja, Ivi, Keko, Leo Suárez, Míchel, Alcaraz, Toni, Duje Cop, Óscar Plano y Enes Ünal. Por decisión técnica se han quedado fuera de la lista Guitián y Cotán.

Por su parte, Antonio Mohamed dará a conocer su lista de convocados horas antes del choque.

Sin duda será muy interesante para el espectador analizar como se enfrentan la delantera celtarra, una de las más dinámicas y efectivas de nuestra liga, contra la defensa vallisoletana, que ha demostrado poca consistencia envidiable en este arranque.

Balaídos dictará sentencia este sábado a las 16:15 horas.

¡Suerte a ambos!

Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *