PREVIA: CELTA DE VIGO – SD EIBAR

EL EIBAR DICTAMINARÁ SENTENCIA

Antonio Mohamed, técnico del Celta de Vigo, se la juega ante los de Mendilibar en un partido que podrá ser el último, o el primero, de una larga remontada.

Los vigueses andan justo a un punto de diferencia de los armeros pero para un club que acostumbra estar en la parte alta de la clasificación no deja lugar para celebraciones. Es más, desde el club gallego se cree que no ha habido cambio de técnico aún porque Antonio fue una apuesta del presidente del club.

Los de Mendilibar llevan dos jornadas sin perder, y ante el Athletic de Bilbao realizaron un gran partido, que a falta de gol, podrían haberse llevado a casa los tres puntos. Así que ahora harán de verdugo, puesto que esperan continuar con su buena racha.

Orellana, jugador del Éibar, se rencontrará con el club que le vio crecer y deslumbrar. Es la oportunidad perfecta para hacerle ver a su antiguo equipo que fue un error dejarlo marchar.

Tres puntos en juego con diferente significado para cada uno. Para los armeros sería la oportunidad perfecta para ir asentando la permanencia, mientras que los vigueses buscarán la posición perdida en la zona noble de la clasificación para que su entrenador pueda respirar tranquilo una semana más.

Artículo hecho por Antonio S. Jiménez (@ElRinconDelArs)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *