PREVIA: CELTA DE VIGO – VALENCIA CF

UN SEGUNDO COMIENZO

Empieza la segunda vuelta y tanto Celta como Valencia tienen la oportunidad de enderezar sus respectivos andares en la Liga, tan desviados de sus objetivos iniciales que ahora mismo se encuentran en ese limbo de la tabla de posiciones, en el que ganar los acercaría a puestos europeos y perder al borde del descenso. Lo intentarán este sábado a las 20:45 horas en Balaídos.

Las cosas no han empezado este año nada bien para estos equipos que entre los dos solo suman un punto en Liga. El Valencia llega reforzado después de dar vuelta a la eliminatoria de Copa y con la intención de extender esa inercia a la competición doméstica, por la estabilidad del equipo y del propio Marcelino. Por su parte, el equipo gallego viene de tres derrotas consecutivas.

El técnico asturiano reservó algunas piezas entre semana pensando en este juego, en esta nueva final. Las parejas; en defensa serán muy probablemente Garay y Paulista, por la delantera las posibilidades de que sean Rodrigo y Mina son altas. Siguen en recuperación Guedes y Kondogbia y habrá que ver si Piccini estará en condiciones de entrar en el once, luego de que fuera otro de los ausentes en la convocatoria copera por molestias en la rodilla. Repite presencia en la convocatoria Kang In. Batshuayi, que sigue buscando equipo tampoco entra en esta convocatoria.

El entrenador del Celta, Miguel Cardoso, tendrá que cubrir bajas e imprevistos en defensa y ataque; sigue sin poder contar con Iago Aspas, lesionado en el último encuentro de 2018 y tampoco estará David Costas. El problema es que el turco Yokuslu, quien habría podido entrar como central, también ha estado con problemas por un golpe por lo que se le esperó hasta última hora pero se ha quedado fuera de la convocatoria. Por contra, Cardoso recupera al danés Sisto que entra en la convocatoria.

Convocatorias:

Celta: Sergio, Rubén, Araújo, Mor, Beltrán, Maxi Gómez, Sisto, Lobotka, Hjuslager, Juncá, Boufal, Jensen, Kevin, Jozabel, Cabral, Brais, Rocaglia, Dennis.

Valencia: Neto, Jaume, Piccini, Garay, Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Coquelin, Parejo, Wass, Ferran, Cheryshev, Soler, Lee, Rodrigo, Mina y Gameiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *