PREVIA: CF RAYO MAJADAHONDA – CD TENERIFE

DUELO POR LA PERMANENCIA

El Cerro del Espino del barrio madrileño de Majadahonda acogerá este sábado un interesante duelo por la permanencia entre dos conjuntos que buscan conseguir la salvación en el menor tiempo posible. A las 20:30 h., (19:30 en Canarias), se disputará este enfrentamiento, que se podrá seguir a través de las cámaras de LaLiga123TV y TV Canaria.

Los pupilos de Iriondo están cuajando una buena temporada pese a ser un club debutante en la categoría de plata del fútbol español. Con 40 puntos en 33 partidos, hace que a falta de 9 encuentros para el final de la liga, estén tocando la permanencia matemática, ya que se presentan una ventaja de 7 puntos respecto al primer rival en zona roja. Llegan con la motivación e ilusión por las nubes tras ganar al Deportivo de la Coruña en Riazor gracias a un doblete de Aitor. El Rayo no cae en su templo desde hace más de un mes, cuando el Granada electrocutó al equipo madrileño.

Por su parte, el Tenerife es el que necesita urgentemente los puntos para salir del pozo y del problemón donde se han metido. A pesar de la buena calidad de la plantilla, los chicos de Oltra están solo 4 por arriba del descenso, algo inimaginable al comienzo de la campaña. Para más inri, el conjunto chicharrero lleva más de 1 año sin conocer la victoria en partido oficial lejos del Rodríguez López. El tropiezo la semana pasada ante el Sporting, que, sinceramente, no mereció ganar debido a que el peligro llegaba desde el lado canario, además de que el gol encajado era totalmente ilegal por mano del adversario.

En el encuentro del Heliodoro Rodríguez López, los tinerfeños se llevaron los 3 puntos gracias a los tantos de Suso y Naranjo por parte blanquiazul y Martínez por el lado rayista.

José Luis Oltra no podrá contar con el sancionado Uros Racic, que cumple ciclo de amarillas ni con el lesionado Paco Montañés. Por parte local, no presentan a ningún sancionado.

El encuentro estará dirigido por el colegiado César Soto Grado.

Gran duelo por la permanencia que se vivirá en la tarde de este sábado en el Cerro del Pino. Llegan los últimos compromisos y no puntuar puede suponer meterse en problemas tanto para estos dos equipos como para el resto de competidores.

Artículo hecho por Jordi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *