PREVIA: CF REUS – SEVILLA ATLÉTICO

INTENTAR MEJORAR LA IMAGEN

El Club de Fútbol Reus y el Sevilla Atlético se darán cita mañana en el Camp Nou Municipal en la vigésima octava jornada de La Liga 123. El panorama de los dos equipos es totalmente el contrario.

Por un lado tenemos al Reus, que viene de empatar a 0 en el Sadar frente al Osasuna y es quinceavo en la tabla. El equipo catalán entrenado por Aritz Lopez Garai buscará sumar los 3 puntos para asegurarse definitivamente la salvación y no tener que jugársela en las ultimas jornadas. El entrenador del equipo reusense no ha facilitado todavía la convocatoria para el encuentro de mañana.

Por otro lado tenemos al Sevilla Atlético, lejos de salvarse, tiene que dar buena imagen de ellos mismos para intentar creer en la salvación, o al menos irse con la cabeza alta de la división de plata. Después del duro varapalo ante el Almería, buscaran la victoria sea como sea en un campo complicado, si no suman en esta jornada, podrían verse más que nunca en 2B. Tevenet ha facilitado la convocatoria para el encuentro con los siguiente jugadores:
Ondoa, Matos, Konyk, Álex Muñoz, Aburjania, Yan Eteki, Carlos Fernández, Pozo, Felipe, Fede San Emeterio, Curro, Marc Gual, Miguel Olavide, Cristian González, Felipe Carballo, Berrocal, Lara, Samuel

Articulo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *