PREVIA: CÓRDOBA CF – CD LUGO

DOMINGO DE FÉ 

Domingo de Ramos crucial el que se presenta a orillas del Guadalquivir entre dos equipos que se juegan la vida en 90 minutos. Un empate no vale a ninguno por lo que se espera un intenso encuentro.

Los blanquiverdes necesitan una victoria si o si, ya que sino dirán adiós virtualmente a la categoría de plata. Desde el club se ha lanzado promoción de entradas a 3 euros, pero entre la situación del equipo, la actitud y el comienzo de Semana Santa no se espera un lleno. El Córdoba viene de caer por la mínima -en la final según dijo Rafa Navarro- en el Martínez Valero frente al Elche. Rafa Navarro habla sobre la importancia del choque y dice que “estamos concienciados que venga la gente que venga tenemos que hacer el mismo partido. Nos jugamos la temporada en 1 partido. Somos conscientes de ello”. El míster blanquiverde afirma que hay que ganar si o si y dice que “estamos preparados para cambiar la imagen de Elche y que los puntos se queden aquí”. “Mi discurso no va a cambiar mientras que las matemáticas no digan lo contrario. Quedan 2 meses de competición. Si hay que morir hay que morir de pie”.

CONVOCATORIA:

Toda la plantilla disponible queda convocada.

Los gallegos saben que dependen de sí mismos para no descender y necesitan sumar estos tres puntos para seguir fuera del descenso y así quitarse a un rival directo. El Lugo viene de desperdiciar una ventaja de dos goles la semana pasada y acabó empatando a dos en el Antxo Carro frente a Osasuna. Alberto Monteagudo sabe de la importancia de la afición blanquiverde para su rival y afirma que “semos que la gente va a apretar porque es la oportunidad del Córdoba para engancharse. Ya hemos jugado en campos en los que el público aprieta mucho y tuvimos opciones de ganar”. El mister ahace autocritica del último partido y afirma que “si mejoramos los últimos 20 minutos del último partido las cosas nos irán bien”.

CONVOCATORIA:

Juan Carlos, Varo, Gerard Valentín, Josete, Tete, Herrera, Toni Martínez, Escriche, Manu Barreiro, Luis Ruiz, Lazo, Aburjania, Juan Muñiz, José Carlos, Campabadal, Vieira, Iriome, Álex Ruíz y Brunet.

Artículo hecho por (@jlsanchez3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *