PREVIA: CÓRDOBA CF – GIMNÁSTIC DE TARRAGONA

UNA COPA PARA OLVIDAR

Comienza la segunda jornada de la Copa del Rey para dos equipos en horas bajas en la competición regular, ya que ambos se encuentran en puestos de descenso a Segunda División B, lo que implicará que ambos equipos den entrada a los menos habituales para centrarse en La Liga.

El Córdoba vuelve a competir en su estadio con la necesidad de conseguir una victoria que le inyecte moral de cara a La Liga. Partido donde según Sandoval se dará entrada a los jugadores que sorprendentemente se quedaron fuera en el partido frente al Alcorcón como Aythami, Quezada y Bambock. El Córdoba viene de sumar un punto frente al Alcorcón en El Nuevo Arcángel. El Córdoba no tirará la copa, ya que ir pasando rondas le permitiría ingresar dinero, algo que le vendría muy bien para el futuro límite salarial. 

CONVOCATORIA:

Aguado, Alberto, Andrés, Aythami, Blati, Carlos Abad, De las Cuevas, Bambock, Romero, Galán, Jovanovic, Loureiro, Luis Muñoz, Quezada, Piovaccari, Quim Araujo, Sebas Moyano y Valentín.

Descartados: Quintanilla, Fernández, Álex Vallejo, Javi Lara, Alfaro, Erik Expósito y Lavín.

El Nástic de Tarragona visita tierras cordobesas sin conocer -al igual que su rival- la victoria esta temporada. Los catalanes cierran la clasificación doméstica y buscan una victoria que le dé confianza. Se preveen rotaciones en el equipo de Gordillo para repartir minutos en una semana intensa de partidos. El Nástic viene de caer abultadamente (4-0) en El Gran Canaria frente a Las Palmas. Al igual que su rival, pasar de ronda supondría una buena inyección económica a las arcas tarragonenses.

CONVOCATORIA:

No ha sido proporcionada.

Artículo hecho por (@jlsanchez3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *