PREVIA: CÓRDOBA CF – GRANADA CF

FIESTA ANDALUZA

Derbi andaluz para abrir la jornada con intereses contrapuestos: los locales quieren seguir recortando puntos para salir del descenso y los visitantes quieren escalar posiciones hasta los puestos de ascenso directo. Se prevé un buen desplazamiento por parte de la afición granadina y una buena entrada cordobesista.

Los califales quieren hacer valer su primera victoria a domicilio y de este año para intentar dejar la salvación a dos puntos. Los de Curro Torres saben que encadenar una buena racha de victorias le acercaría su objetico. Los blanquiverdes vienen de conseguir una importante victoria por 0-2 en el Heliodoro Rodríguez López frente al Tenerife. Curro Torres se siente aliviado ya que “se ha conseguido la primera victoria a domicilio, es algo que nos hemos quitado de encima”. El técnico blanquiverde afirma que “hay que seguir mejorando y no estancarnos en lo que hicimos en Tenerife”.

CONVOCATORIA:

No ha sido proporcionada.

Los nazaríes buscan una victoria, que le devuelva a la senda de la victoria, en tierras califales que le acerquen a los puestos de ascenso directo. Los granadinos cayeron en Los Cármenes por la mínima ante el Deportivo de la Coruña. Diego Martínez confía en los suyos y afirma “todas las semanas intentamos competir a nuestro máximo nivel. Lo que nos has traído hasta aquí es la fuerza del equipo y nuestra forma de competir”. El técnico nazarí hace hincapié en su ataque ya que “nos falta tener más eficacia en las áreas que es lo que nos ha privado de ganar”

CONVOCATORIA:

No ha sido proporcionada.

Artículo hecho (@jlsanchez3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *