PREVIA: CÓRDOBA CF – RCD MALLORCA

¿OTRA MÁS?

Nueva jornada de oportunidades para ambos conjuntos. Los locales quieren recortar puntos respecto a la salvación y los visitantes quieren afianzarse en los puestos de Play-Off.

Los califales tienen un nuevo partido para recortar puntos, ya que sus rivales también pierden, lo que permite a los blanquiverdes seguir con opciones. El Córdoba viene de empatar a uno en El Carranza frente al Cádiz. Rafa Navarro sabe de la importancia de este próximo mes y dice que “mucho más no se le puede pedir a la afición. Hemos llegado a la fase crítica de la temporada. Ya no hay marcha atrás. Nos vamos a jugar la liga en los 3 o 4 partidos próximos. Necesitamos el apoyo de la afición”. El míster blanquiverde alaba a su rival y expresa que “el Mallorca tiene juego por dentro y por fuera. Tiene a gente importante. Más calidad que el Cádiz. No hay que darle tanto la iniciativa. Evitar que no se metan jugadores entre líneas”.

CONVOCATORIA:

Carlos Abad, Marcos Lavín, Fernández, Loureiro, Menéndez, Quintanilla, Flaño, Vallejo, Luis Muñoz, Bodiger, Blati Touré, Alfaro, Aguado, De las Cuevas, Jaime Romero, Andrés Martín, Piovaccari y Carrillo.

Los bermellones vuelven a visitar El Nuevo Arcángel tras su paso por Segunda B y vienen con la idea clara: ganar para seguir en puestos de Play-Off y soñar con puestos de ascenso directo. El Mallorca ganó la jornada pasada 3-0 al Zaragoza en Son Moix. Vicente Moreno habla sobre su rival y dice que “cuando se está en una situación desesperada se intenta salir a flote con todas las fuerzas y el #CórdobaCF tiene jugadores buenos, con individualidades”. El mister bermellón considera clave el factor campo y afirma que “vamos a una plaza difícil, un campo que empuja, he jugado muchas veces en El Arcángel y tienen a una afición que siempre empuja a su equipo”.

CONVOCATORIA:

Manolo Reina, Miquel Parera, Joan Sastre, Fran Gámez, Xisco Campos, Antonio Raíllo, Martin Valjent, Salva Ruiz, Pervis Estupiñán, Idrisu Baba, Marc Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Aridai Cabrera, Lago Junior, Leo Suarez, Abdon Prats, Ante Budimir y Stoichkov.

Artículo hecho por (@jlsanchez3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *