PREVIA: CÓRDOBA CF – RAYO MAJADAHONDA

¿CAMBIARÁ ALGO?

Primer partido como local de los blanquiverdes ante su afición en este año 2019, enfrente un recién ascendido, que actualmente se encuentra en zona peligrosa, el cuál visitará por primera vez en su historia el reino califal.

El Córdoba ya ha entrado en una dinámica en la que sumar tres puntos es una obligación sino quiere descolgarse pronto de la salvación de la categoría. El Córdoba viene de caer en el primer partido del año en el Nou Estadi de Tarragona frente al Nástic por 1-0 el día de Reyes. Los blanquiverdes atraviesan una crisis institucional, donde la afición ya no cree en su directiva, la cual está obligada a vender jugadores para equilibrar los presupuestos. Mientras tanto Curro Torres expresa “que la situación es incómoda por el tema de las nóminas, pero hay que centrarse en lo deportivo”. El míster comentó que “Javi Lara y De las Cuevas son las únicas bajas”.

CONVOCATORIA:

No ha sido proporcionada.

Por su parte el Rayo Majadahonda visitará por primera vez en su historia la ciudad ribereña con el fin de conseguir tres puntos que puede dejar muy tocado a un rival directo en su lucha por la salvación. El Rayo Majadahonda empató a cero frente a Las Palmas en el Cerro del Espino. Los madrileños buscan una victoria, que lleva sin conseguir ( 2 empates y 4 derrotas) desde el 18 de Noviembre. Antonio Iriondo no podrá sentarse en banquillo debido a una infección en su pierna derecha. 

CONVOCATORIA: 

Basilio, Benito, Andújar, Óscar, Enzo, Fede Varela, Jeisson, Verza, Galán, Iza, Martínez, Aitor Ruibal, Aitor García, Verdés, Luso, Varela, Cantero y Guerrero.

Artículo hecho por (@jlsanchez3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *