PREVIA: CÓRDOBA CF – REAL SPORTING DE GIJÓN

ÚLTIMA BALA

Más que tres puntos hay en juego este domingo en El Nuevo Arcángel. Los blanquiverdes necesitan una victoria sino quiere que la salvación se quede casi imposible, y los rojiblancos necesitan tres puntos para no descolgarse de los puestos de Play-Off.

Los califales están ante su última oportunidad de no bajar los brazos y alejarse a una distancia insalvable para mantener la categoría. El Córdoba perdío la “final” de la semana pasada por un contundente 3-0 ante el Extremadura en el Francisco de la Hera. La afición está crespada contra la directiva y ha promovido una protesta contra ella antes del inicio del partido y en el minuto 54. Carlos Abad fue de los más criticados la semana pasada y su entrenador Rafa Navarro ha salido en su defensa “”vamos a seguir contando con Carlos. Es un portero que nos ha dado mucho”. El míster blanquiverde es optimista y dice que “estamos inmersos en una dinámica negativa. Se quitan ganando un par de partidos. En eso estamos. Al Córdoba le tiene que llegar. No puede salirnos todo mal. Estoy convencido que si hacemos un buen trabajo como Málaga, llegará”.

CONVOCATORIA:

Carlos Abad, Marcos Lavín, Fernández, Flaño, Menéndez, Quintanilla, Chus Herrero, Luis Muñoz, Vallejo, De las Cuevas, Blati Touré, Alfaro, Aguado, Javi Lara, Jaime Romero, Andrés Martín, Piovaccari y Carrillo.

El Sporting de Gijón viaja a la ciudad califal con el objetivo de sumar sí o sí tres puntos que le permitan soñar con entrar en el Play-Off y no quedarse en tierra de nadie cuando aún queda lo importante por jugar. Los gijonenses buscan sumar su tercera victoria consecutiva, la semana pasada conseguían vencer por la mínima al Almería en El Molinón Enrique Castro “Quini”. José Alberto destaca a su rival y dice que “el Córdoba se juega también muchísimo y son los partidos de casa los que pueden darle la salvación”. “Destaca la calidad de su juego ofensivo, con jugadores que cuentan con talento individual para forzar buenos pases entre líneas”. El míster quiere que siga la racha y dice que “ojalá esta pueda ser la buena racha”.Tenemos que hacer un partido serio, con capacidad para madurarlo y de jugarlo durante más de noventa minutos”.

CONVOCATORIA:

Dani Martín, Molinero, Cofie, Aitor, Carmona, Ivi, Mariño, Méndez, Sousa, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Álex Alegría y Cordero.

Artículo hecho por (@jlsanchez3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *