PREVIA: CÓRDOBA CF – REAL SPORTING DE GIJÓN C.F.

TODOS JUNTOS

Acaba la temporada y se cierra en El Nuevo Arcángel con un partido trascendental por arriba y por abajo, los locales dependen de sí mismos para lograr el milagro de la salvación y los visitantes con un punto asegurarían la tercera plaza del Play-Off.

Por un lado, el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval afronta este partido con la necesidad de conseguir una victoria y así no tener que mirar a otros partidos para conseguir permanencer una temporada más en Segunda División. El Córdoba viene de ganar (1-2) la semana pasada al Reus en el Camp Nou Municipal de Reus. Para este partido la afición ha vuelto a agotar las entradas en tiempo record, en tres horas ya no habia papel en las taquillas.

CONVOCATORIA:

Toda la plantilla está convocada.

Por el otro lado, el conjunto dirigido por Rubén Baraja viaja a tierras cordobesas sabedores de que un punto le asegura la tercera plaza, algo fundamental a la hora de disputar el Play-Off, aunque no irán a buscar el punto porque una victoria unida a la posible sanción a Huesca y Nastic por supuesto amaño podría hacerle ascender directo, aunque es menos probable que esto ocurra. El Sporting viene de ganar (2-1) la semana pasada frente al Granada en El Molinón. Para este partido Baraja no podrá contar con Guitián, Juan Rodríguez y Sergio Álvarez -por lesión-.

CONVOCATORIA:

Whalley, Álex B., Barba, Santos, Hernán, C. Castro, Carmona, Lora, Mariño, Rubén García, Canella, Jony, Álex López, Isma L., J. Quintero, Pablo Pérez, Álex Pérez y J. Calavera.

Articulo hecho por (@jlsanchez3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *