PREVIA: CÓRDOBA CF – REAL ZARAGOZA

TRÁMITE

Poca emoción para la parroquia blanquiverde, que solo esperan ver cuando se certifica su descenso, mientras que los maños son los que se juegan alejarse de los puestos de descenso.

Los blanquiverdes afronta este partido con algo de moral tras el empate a tres la semana pasada en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo. El objetivo es descender con la cabeza alta y no humillados como viene siendo habitual las últimas semanas. Se espera poca afluencia de público, por el descontento de la afición con el equipo. Esta semana ha estado marcada por la publicación de que Luis Oliver reclamará al Córdoba 3 millones de euros como indemnización a su despido, es decir, otro marrón para los blanquiverdes. Rafa Navarro habla sobre la plantilla y la temporada que viene y afirma que “nosotros vamos a intentar dar una buena imagen. Nuestra mejor versión y conseguir los tres puntos”. “Hay jugadores aprovechables para Segunda División B”. “Hay jugadores que en otras circunstancias hubieran dado otro nivel”.

CONVOCATORIA:

Carlos Abad, Marcos Lavín, Fernández, Loureiro, Menéndez, Quintanilla, Chus Herrero, Luis Muñoz, Bodiger, Vallejo, Javi Lara, Alfaro, Aguado, Quim Araujo, Carnonell, De las Cuevas, Andrés Martín y Carrillo.

Los maños visitan Córdoba con la idea de aprovechar la mala situación de su rival y poder pescar tres puntos, los cuales les vendrían muy bien de cara a conseguir la salvación a final de temporada. El Zaragoza no disputó la semana pasada su partido al tocarle el Reus, por lo que se le dio el partido por ganado 1-0. Víctor Fernández tiene claro que “vamos a salir a ganar. Vamos a por los tres puntos. Hay que ser ambiciosos”. El míster maño afirma que “no vamos a cambiar la estrategia según otros resultados que ocurran el fin de semana”. 

CONVOCATORIA:

Cristian, Ratón, Sergio, Verdasca, Guitián, Linares, Pombo, Álvaro, Javi Ros, Guti, Eguaras, Nieto, Papu, Marc Gual, Zapater, Delmás, Álex Muñoz, Pep Biel y Soro.

Artículo hecho por (@jlsanchez3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *