PREVIA: CÓRDOBA CF – SD HUESCA

TODO EN JUEGO

Partido transcendental para ambos conjuntos, los blanquiverdes se juegan no descolgarse de nuevo de los puestos de salvación, y los azulgranas no quieren perder puntos respecto a los puestos de ascenso director.

Por un lado, el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval busca sumar tres puntos que le permitan seguir con opciones de cara a la milagrosa salvación que está llevando a cabo. El Córdoba viene de caer (2-1) la semana pasada frente a la Cultural Leonesa en el Reino de León. Para este partido Sandoval no podrá contar con Alfaro, Javi Lara, Quintanilla -los tres por lesión-, Caro, Noblejas, Bambock y Montelongo -por decisión técnica-.

CONVOCATORIA:

Pawel Kieszek, Igor Stefanovic, Álex Vallejo, Aguza, Edu Ramos, Reyes, Javi Galán, Quim Araujo, Sergi Guardiola, Loureiro, Fernández, Josema, Jesús Valentín, Jovanovic, Aythami, Narváez, Aguado y Eneko.

Por el otro lado, el conjunto dirigido por Rubí visita tierras andaluzas con el objetivo de conseguir tres importantes puntos para asaltar los puestos de ascenso directo. El Huesca viene de ganar (2-1) la semana pasada frente al Granada en El Alcoraz. Para este partido rubí no podrá contar con Rakjo -por sanción-, pero recupera de su lesión al lateral Akapo.

CONVOCATORIA:

No ha sido proporcionada.

Artículo hecho por (@jlsanchez3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *