PREVIA: CÓRDOBA CF – REAL VALLADOLID

EL PUCELA VIAJA A CÓRDOBA SIN SU PICHICHI

El Real Valladolid buscará asaltar El Alcoraz a pesar de las importantes bajas de Jaime Mata, el máximo goleador de la categoría, y de Anuar, uno de los fijos en el once. Los blanquivioleta necesitan ganar para continuar a remolque de los puestos de play-off mientras que el Córdoba debe demostrar su capacidad en su casa.

El partido de ida finalizó con un 4 a 1 a favor de los pucelanos. Fue un partido en el que los castellanos dominaron todo el encuentro. Como todos sabemos, esto es la segunda división y el “factor cancha” influye de manera muy notoria. Sin duda que los blanquiverdes querrán demostrar de lo que son capaces en su feudo.


Además, los locales se encuentran en una grave situación de necesidad. Son vigésimos con 19 puntos en puestos de descenso. Si quieren abandonar esta zona, deberán mostrar su valía ante su afición.


Por su parte, el Valladolid se encuentra noveno con 42 puntos muy ceca de la zona de promoción. Una victoria fuera de casa serviría para, de una vez por todas, dar un golpe sobre la mesa y asentarse en la lucha por el play-off.


Los pucelanos se encuentran en una buena dinámica. Han perdido solo uno de sus últimos seis enfrentamientos. En cambio, los califas solo han ganado un partido en las últimas siete jornadas. Será por tanto, un choque de dinámicas.


Luis César Sampedro viaja a la ciudad andaluza con Masip, Becerra, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Borja Herrera, Borja, Cotán, Luismi, Hervías, Gianniotas, Toni, Ontiveros, Míchel, Óscar Plano, Toni Martínez y Chris Ramos. Se quedan fuera de la lista Jaime Mata y Anuar, dos bajas sensibles ante las que el Real Valladolid deberá sobreponerse. Además, Nooh y David también lesionados, y Nacho y el recién incorporado Rotpuller restarán en Valladolid.


Por su parte, Sandoval anunciará su lista de futbolistas minutas antes de la disputa del enfeentamiento.


Sin duda será un duelo apasionante entre dos equipos con aspiraciones muy distintas: los locales necesitan ganar para recortar distancia a sus competidores por abandonar el descenso, mientras que los visitantes buscarán rescatar algún punto del feudo cordobesista para continuar en su carrera hacia los puestos de play-off.


Artículo hecho por: Sergio A. (@sergiopucela6).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *