PREVIA: CÓRDOBA CF – SEVILLA ATLÉTICO

PARTIDO VITAL POR LA PERMANENCIA

El Córdoba FC y el Sevilla Atlético se darán cita mañana en el estadio “El Arcángel” a las 21:00 para disputar el partido correspondiente a la jornada numero 36 de La Liga 123.

Aunque la situación es casi la misma para ambos conjuntos, el mantenerse en la división de plata para la temporada siguiente, es el equipo cordobés el que lo tiene mas fácil, pero aún así deben sumar victorias a partir de ahora para creer en la salvación, pues tienen a 3 puntos a la Cultural Leonesa y al Almería. Vienen de empatar de 1 en un campo difícil como es El Sadar frente al Osasuna y dejando buenas sensaciones, algo que a la afición verdiblanca gusta. El técnico del equipo, Sandoval no ha facilitado todavía la convocatoria pero se sabe que no podrá contar con Sergi Guardiola.

El equipo sevillano es el que lo tiene peor, aunque habiendo sumado puntos importantes estas ultimas jornadas, esta última un empate ante el Granada por 0-0, lejos se ven las opciones del equipo rojiblanco de poder salvarse. Tienen 23 puntos sumados y es el colista de la clasificación, sólo un milagro les salvaría. Tevenet, el técnico de los nervionenses, todavía no ha sacado una lista de convocados, aunque se espera que lo haga pronto.

Articulo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *