PREVIA: CÓRDOBA CF – UD ALMERÍA

VIDA O MUERTE

Córdoba y Almería, se enfrentan este domingo, a las 20 de la tarde, el cual ambos equipos comparten el mismo objetivo, el equipo blanquiverde, necesita la victoria para salir de los puestos del descenso y el equipo rojiblanco, para conseguir la permanencia, con dos jornadas de margen.

Después, del partido de ida, que consiguió ganar el Almería por 1-0, en su casa, con gol, de Marco Motta.

El partido será correspondiente, a la jornada 40 de la Liga 1,2,3, con esta jornada, quedaría ya solo tres partidos, para dar finalizada la liga.

La jornada pasada, ambos equipos, salieron victoriosos, el equipo local, gano en Vallecas, por 1-2, con goles de Raúl de Tomas, Fernández y Sergi Guardiola.

Y el equipo visitante, consiguió también ganar, en este caso, en casa, contra , el Granada, con el resultado de 2-0, con doblete de Juan Muñoz.

El equipo de Sandoval, se sitúa en la tabla el 19 con 42 puntos y está a 1 punto de salir del descenso y el equipo almeriense, está el 15 con 46 puntos y a 4 puntos del descenso.

El Córdoba, después de su recuperación, de estar virtualmente en segunda B, a ser ahora un equipo más que está luchando por la permanencia.

Desde Enero, haciendo una nueva plantilla, echando a más de la mitad de la plantilla y haciendo refuerzos de lujo, han cosechado unos buenos resultados, luchando para que el Córdoba sea de nuevo el año que viene, equipo de segunda.

Todo esto y a los mandos de José Ramón Sandoval, llevando el timón del equipo, siendo pilar fundamental de esta recuperación.

El equipo tiene como máximo goleador a Sergi Guardiola, con 21 dianas y como máximo asistente a Sergi Guardiola con 7 pases de gol.

Sandoval, entrenador del Córdoba, ha citado en rueda de prensa,” la sorpresa sería que este equipo no se salvara”.

Y un Almería, que tras la llegada de Fran Fernández, ha cosechado, 7 de los 9 puntos posibles, consiguiendo 2 victorias y un empate. Ha conseguido hacer de un equipo que iba hacia abajo, reanimarlo, dejarlo a 4 puntos del descenso y dejando a tres rivales por debajo suya.

Además, el equipo almeriense, si consigue, la victoria en el Arcángel, certificaría su permanencia, y quedando 2 jornadas por jugarse, se salvaría, tras los 2 últimos años, salvándose en la última jornada, sería una gran cosecha para el equipo y afición.

Los máximos artilleros del equipo son: Rubén Alcaraz, con 9 goles y el máximo asistente es Pozo con 7 asistencias.

Fran Fernández, ha comentado en rueda de prensa, ” estamos preparados para el domingo”.

CONVOCATORIAS:

POSIBLE CORDOBA CF:

– Porteros: Stefanovic y Kieszek.

– Defensas: Fernández, Quintanilla, Aythami, Valentín, Caro y Loureiro.

– Centrocampistas: Javi Galán, Aguza, Edu Ramos, Alex Vallejo, Reyes, Quim Araujo.

– Delanteros: Sergi Guardiola, Jauregi, Narváez, y Jovanovic.

UD ALMERÍA:

– Porteros: René y Fernando.

– Defensas: Motta, Trujillo, Joaquín, Nano, Pervis, Owona y Morcillo.

– Centrocampistas: Tino Costa, Rubén Alcaraz, Sulayman, Fidel, Pozo y Lass.

– Delanteros: Juan Muñoz, Hicham y Soleri.

ONCES POSIBLES:

– Córdoba: Kieszek, Fernández, Valentín, Aythami, Javi Galán, Edu Ramos, Alex Vallejo, Reyes, Quim Araujo, Narváez y Sergi Guardiola.

– Almería: René, Motta, Joaquín, Trujillo, Pervis, Sulayman, Rubén Alcaraz, Nano, Pozo, Fidel y Juan Muñoz.

DATOS DEL PARTIDO:

– Fecha: Domingo, 20 de Mayo de 2018.

– Estadio: El Arcángel (Córdoba).

– Árbitro: Pulido Santana.

– TV: Liga 1,2,3 tv

Articulo hecho por (@juanfra_uda98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *