PREVIA: CÓRDOBA – REAL OVIEDO

Resultado de imagen de previa cordoba oviedo

UN ARCÁNGEL LLENO PARA RECIBIR AL OVIEDO

El  equipo Cordobés colgaba a falta de dos días para el partido el cartel de “no hay entradas” y esto no es más que una clara muestra de la importancia de este partido para ambos conjuntos.

El Córdoba llega totalmente enrachado con 4 victorias en los últimos 4 partidos, lo que permite al conjunto andaluz soñar con la permanencia que hace un mes veían como un imposible.

El Oviedo por su parte, llega a este partido tras vencer en casa ante un gran rival como es el Granada y ahora, llega a Córdoba con ganas de alejar definitivamente la mala racha y meterse de pleno en la pelea por playoff o, incluso por ascenso directo.

Los visitantes llegan con alguna que otra baja sensible como es la del extremo Aarón Ñiguez con molestias o la del mediocentro Mariga que está con su selección.

Estamos por tanto, ante un duelo atractivo aunque por distintos objetivos. Ambos técnicos asi lo dejaban ver con sus declaraciones en rueda de prensa. Sandoval tiene claro que “hay que ser un equipo solidario, fuerte y compacto” para poder sacar un buen resultado ante el Oviedo. Anquela por su parte, parecía tener la fórmula para el éxito de los suyos y no es otra que “no encajar y competir”.

Artículo hecho por (@noemerchan3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *