PREVIA: DEPORTIVO ALAVÉS – DEPORTIVO DE LA CORUÑA

DIVERSOS PANORAMAS

El Alavés y el Dépor, se enfrentarán en Mendizorroza, con 2 vistas muy diferentes de lo que les puede deparar este año la liga, con un Alavés, que aún no ha perdido en casa con Abelardo, y un Dépor, que se ha metido de lleno en descenso.

El Deportivo Alavés llega a este partido tras la victoria cosechada ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, por 1-2, donde, primero Ély, y luego Ibai, pusieron el 0-2, sin que el Villarreal lograse hacer peligro, pese a que en los últimos 10 minutos con el gol de Bacca, fuese un asedio constante del Villarreal.

El equipo del Pitu Abelardo, que encadena 2 victorias consecutivas, se enfrenta en casa, donde aún no ha perdido, con 7 ganados, 2 en copa y 5 en liga, y un empate a 2 con un más que dudoso penalti en contra ante el Leganés, que sitúa a conjunto Vitoriano, 16º con 25 puntos, a 7 del descenso.

El mister albiazul no podrá contar con: Héctor Hernández, ni co Vigaray, ambos recuperándose de su lesión.

Posible alineación: Pacheco; Martin, Ely, Laguardia, Duarte; Pina, Manu Garcia, Pedraza, Ibai; Munir Guidetti.

Por su parte, el conjunto visitante, llega tras encajar una derrota, con un balance de 6 derrotas y 2 empates en los últimos 8 partidos, que le meten de lleno en el descenso, y en la lucha por no acabar la temporada en esos puestos.

El conjunto de Seedorf, que debutó la pasada jornada ante el Betis, cayó por 0-1 en Riazor, con el solitario tanto de Loren Morón, en un partido que podía haberse decantado también del lado Deportivista.

El míster del conjunto gallego, no podrá contar por lesión ni con Sidnei, Ni Fede Valverde, ni Koval, ni Bicho.

Posible Alineación: Ruben; Luisinho, Albentosa, Bóveda, Juanfran; Krohn Dehli, Guilherme, Adrián, Bakkali, Lucas Perez; Andone

El Partido correspondiente a la jornada 24 de La Liga Santander, se disputará en Mendizorroza, a las 18:30 horas del Sábado, 17 de Febrero de 2018.

Articulo hecho por (@aritzlpz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *