PREVIA: DEPORTIVO ALAVÉS – LEVANTE UD

LA ÚLTIMA DE MUÑIZ

Tras la debacle en casa contra el Betis, el asturiano tiene en Mendizorroza su partido clave.

La poca complicidad que el técnico del Levante tenía en algunos aficionados la perdió durante el martes y miércoles, tras que se criticara que en los entrenamientos, los jugadores estuvieran de risas en lugar de focalizarse en aportar el máximo esfuerzo, y durante el miércoles, echar a la afición y prensa que se había acercado al estadio tras recibir las críticas de la actitud del día anterior.

Más tarde, Muñiz anunció la convocatoria en la que dejaba fuera de la lista a Cheik Doukouré, Jason y Sergio Postigo por molestias durante el partido del pasado lunes, y a Toño, Iván Villar y Shaq Moore por decisión técnica; junto a los lesionados Álex Alegría e Iván López.

El Alavés, espejo en que mirarse el Levante, espera comenzar otra racha de victorias tras la derrota en el Bernabéu. El conjunto de Abelardo ha conseguido prácticamente mantenerse otro año en Primera División, en parte gracias al cambio de entrenador, y a la inefectividad de los de abajo.

Aún sin haber presentado la lista de convocados, para el fortín de ‘Mendi’, se ausentarán Héctor Hernández y Carlos Vigaray, este último podría entrar en la convocatoria a última hora.

Posibles alineaciones:

  • Deportivo Alavés: Pacheco – Rubén Duarte, Laguardia, Rodrigo Ely, Aguirregabiria – Alfonso Pedraza, Tomás Pina, Manu García, Ibai Gómez – John Guidetti, Munir.

 

  • Levante UD: Oier – Antonio Luna, Chema Rodríguez, Rober Pier, Coke – José Morales, Jefferson Lerma, José Campaña, Ivi López – Armando Sadiku, Roger Martí.

 

Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *