PREVIA: DEPORTIVO ALAVÉS – REAL BETIS

DUELO DE GLORIOSOS

De nuevo, otro lunes más al currículum del Betis. El equipo verdiblanco se enfrenta al Alavés en un partido que se presenta difícil dado el cambio a mejor que han vivido los vascos en el campeonato.

Mendizorroza, el templo de los vascos, es territorio sólido para los suyos. En los últimos siete enfrentamientos disputados allí, los rivales no han conseguido saldarse con la victoria, tan solo el Leganés logró rascar un punto tras un 2-2. Desde la llegada de Abelardo, el Alavés ha acumulado 8 victorias y la mitad de derrotas.

El Betis llega con una racha en la que ha cosechado tres derrotas en una semana y dejando unas sensaciones no muy tranquilizadoras para el objetivo Europa que había comenzando a rondar por Heliópolis. Tras esta jornada y a falta de este último partido, el Betis ocupa el 10º lugar, por lo que se ve obligado a empezar a sumar para no perder de vista los puestos altos.

 

CONVOCATORIAS

DEPORTIVO ALAVÉS

Sin convocatoria confirmada aún.

REAL BETIS

Dani Giménez, Javi García, Jordi Amat, Fabián, Sergio León, Camarasa, Boudebouz, Campbell, Adán, Durmisi, Bartra, Loren, Barragán, Tello, Mandi, Rubén Castro, Francis, Junior.

DECLARACIONES PREVIAS

Abelardo: Estamos en una situación muy buena para conseguir el objetivo

 

Setién: ¿Europa? Yo no descarto nada, pero se genera una presión añadida que no ayuda al rendimiento

Artículo hecho por Ana Gutiérrez (@anita_bando)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *