PREVIA: DEPORTIVO ALAVÉS – SD HUESCA

QUE RESURGES POTENTE OTRA VEZ

El Deportivo Alavés quiere retomar la buena dinámica de los últimos encuentros, sin olvidar su objetivo, mientras que la SD Huesca intentará sumar los 3 puntos para acercarse al objetivo de la salvación, tras una mala racha, que se ha alargado demasiado.

El Deportivo Alavés, que fue derrotado la pasada jornada por el Eibar, 2-1, y que ha comenzado la temporada como un tiro, es ahora mismo 5º con 20 puntos, 6V, 2E, y 3D, a 4 del FC Barcelona, 1º clasificado, y a 11 puntos del Leganés, en 18º, equipo que marca el descenso, y objetivo real, que es el de mantener la categoría.

El Huesca, sin embargo, llega en una forma contraria, pese a empatar, y casi vencer, al Getafe de Bordalás, 1-1, tras 4 jornadas sin puntuar, y último clasificado con 6 puntos, 1V, 3E, y 7D, a 4 puntos del Villarreal, 17º clasificado, y que esta jornada se enfrenta al Rayo.

Aún nadie ha logrado llevarse los 3 puntos de Mendizorroza, habiendo pasado equipos como el Betis, Getafe, Espanyol, Real Madrid, o Villarreal, y tan solo los 2 primeros lograron llevarse un punto, con empates a 0 y a 1 respectivamente, por lo que se antoja complicada la visita del Huesca a tierras Vascas.

El pitu Abelardo, no podrá contar con; Ely, Pacheco, Pina, ni Wakaso, por lesión, Adrián Marín, que acaba de salir de su lesión y será duda, ni con Duarte, que fue expulsado en el último encuentro.

POSIBLE ALINEACIÓN: Sivera; Ximo, Laguardia, Maripan, Martín; Ibai, Brasanac, Manu, Jony; Calleri, Sobrino.

Por el otro lado, Francisco no podrá contar con; Melero, Etxeita, Luisinho, ni Ávila, todos por lesión.

POSIBLE ALINEACIÓN: Jovanovic; Miramón, Pulido, Semedo, Akapo; Gürler, Musto, Moi Gómez, Ferreiro; Longo, Cucho.

El partido correspondiente a la Jornada 12 de La Liga Santander, se disputará en el estadio de Mendizorroza, Vitoria-Gasteiz, el día 11 de Octubre de 2018 a la 12:00 Horas.

Artículo hecho por (@aritzlpz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *