PREVIA: DEPORTIVO ALAVÉS – SEVILLA CF

A VISTA DE LÍDER

El Deportivo Alavés y el Sevilla FC, se enfrentan en Mendizorroza, donde aún nadie ha conseguido vencer al conjunto babazorro, y que, en caso de ganar, se pondría con los mismos puntos que el conjunto hispalense, en 1º posición.

El conjunto vasco, llega en 4º posición con 23 puntos, a 3 del primer clasificado, el Sevilla, y a 12 del 18º, el Athletic, y tras caer derrotado ante el Leganés por 1-0, en un encuentro que fácilmente podría haber tenido otro resultado. En Mendizorroza, el Alavés ha sumado 14 de 18 puntos, con 4V, 2 E, y 0 D, y tan solo 4 goles en contra.

Abelardo, sólo tendrá la baja de Ely, que hasta Enero no podrá estar disponible, y será duda Dani Torres.

Posible Alineación: Pacheco; Ximo, Laguardia, Maripan, Duarte; Ibai, Wakaso, Manu, Jony; Calleri, Sobrino.

Por el lado visitante, el equipo andaluz, llega líder de La Liga Santander, con 26 puntos, a 1 del 2º, el Barcelona, a 2 del 3º, el Atlético, y a 3 del Alavés, en 4º lugar, y todo esto tras vencer por 1-0 al Valladolid la pasada jornada. El Sevilla fuera de casa, ha logrado 10 puntos de 18, con 3V 1E y 2D, con 9 goles en contra.

Machín, no podrá contar con Gonalons, ni con Jesús Navas, por lesión, y será duda Aleix Vidal.

Posible Alineación: Vaclík; Escudero, Sergi Gómez, Carriço, Kjaer, Sarabia; Roque Mesa, Vázquez, Banega; Ben Yedder, André Silva.

El encuentro de La Liga Santander correspondiente a la jornada 14, se disputará el Domingo 2 de Diciembre a las 20:45 Horas en el Estadio de Mendizorroza, Vitoria-Gasteiz.

Artículo hecho por @aritzlpz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *