PREVIA: DEPORTIVO ALAVÉS – VALENCIA CF

DUELO DE RACHAS EN VITORIA

Se enfrentan dos tendencias opuestas este sábado a las 16:15, cuando el Alavés reciba al Valencia en Mendizorroza. Mientras que a los vascos nadie les ha ganado en casa, el equipo che necesita precisamente ganar para acercase, por ejemplo, al Alavés y asentarse en la parte alta de la clasificación de la Liga.

Ambos equipos vienen de victorias importantes y quieren mantener la dinámica aunque, mientras los albiazules se han mostrado bastante regulares, superando a los ches en puntos a pesar de tener objetivos bastante diferentes, al Valencia le está costando mucho ganar esta temporada, y un buen ejemplo de esto es el triunfo conseguido la jornada pasada en el último minuto del agregado.

Los dos equipos se han mostrado bastante solventes en labores defensivas por lo que se espera un juego muy disputado y cerrado hasta el último minuto. Otro punto en común es que tanto Abelardo como Marcelino tienen bajas importantes que cubrir para poder afrontar el partido con garantías.

En el caso del Valencia, el asturiano no podrá contar ni con Gayà ni con Soler por acumulación de tarjetas, tampoco con Guedes, Kondogbia y Coquelin que siguen en vías de recuperación. Sí entraron en la convocatoria Batshuayi y Gameiro, a pesar de sus repentinas ausencias el pasado jueves. Sobre ellos, Marcelino manifestó que cuenta con lo dos pero claramente deben mejorar sus registros. Para completar la convocatoria han entrado en la lista Kang In Lee y Uros Racic.

Ante la adversidad, jugadores menos frecuentes o en duda podrán tener minutos para ganar en confianza y lograr mayor participación en el futuro. Serán los casos de Lato y Ferran, los dos canteranos apuntan a titular.

En los babazorros no podrán estar los sancionados Duarte y Wakaso, ni Rodrigo Ely y Sivera, por enfermedad mientras que Adrián Marín está en duda por problemas musculares.
Posibles onces:

Alavés: Pacheco, Laguardia, Navarro, Maripán, Aguirregaribia; Sobrino, Pina, Brasanac, Jony; Calleri y Bastón.

Valencia: Neto, Garay, Paulista, Lato, Piccini; Parejo, Wass, Ferran, Cheryshev; Rodrigo y Mina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *