PREVIA: DEPORTIVO DE LA CORUÑA – SEVILLA FC

UNA FINAL PARA SEEDORF

Mañana a las 19:30 en Riazor se enfrentarán el Deportivo de La Coruña contra el Sevilla Fútbol Club, partido correspondiente a la jornada 33.

El equipo de Seedorf se la juega en este partido, si ganan se pondrían a 2 puntos de la salvación, a la espera de lo que haga el Levante con el Málaga, si gana el Sevilla y el Levante consigue sus 3 puntos se pondría a 8 de la salvación por lo que sería casi imposible salvarse. El equipo gallego llega con muchísima motivación ya que lleva dos victorias consecutivas ante Málaga y Athletic.

Convocatoria: Rubén, Koval, Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho, Fernando Navarro, Celso Borges, Guilherme, Pedro Mosquera, Borja Valle, Krohn Dehli, Emre Çolak, Fede Valverde, Bakkali, Adrián López, Lucas Pérez y Florin Andone.

Por otra parte el Sevilla llega tras una mala racha, no conoce la victoria desde el día de Manchester. Montella anuncia rotaciones ya que el sábado es la final de la Copa del Rey. El equipo llega en Liga tras empatar a 2 con el Villarreal y recibir una goleada en Vigo.

Montella se lleva a todos los jugadores disponibles, salvo Kjaer por lesión y Ben Yedder por sanción.

Posibles onces:

– Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Celso Borges, Guilherme, Emre Çolak; Adrián López, Lucas Pérez y Florin Andone.

– Sevilla: David Soria; Layún, Carriço, Lenglet, Escudero; Pizarro, Roque Mesa; Jesús Navas, Nolito, Correa; Sandro.

Artículo hecho por Juan Suárez (@juansu_2000)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *