PREVIA: ELCHE CF – CF REUS

SEGUIR DANDO BUENA IMAGEN

El comienzo de septiembre este sábado va a deparar en el estadio Martínez Valero un partido en el que tanto el Elche CF como el CF Reus van a tratar de conseguir la primera victoria de la temporada.

El equipo de Pacheta sigue dando buena imagen a pesar de no haber ganado en las dos primeras jornadas, por ello en esta jornada tres se les presenta una magnífica oportunidad de lograr el ansiado triunfo delante de su afición.

Por otro lado, el CF Reus quiere revertir su situación ya que en las dos primeras jornadas no ha conseguido lograr marcar y en esta jornada tres van a tratar de hacer un buen papel en un gran escenario y así dejar un buen sabor de boca.

A pesar de las bajas de Claudio Medina (por parte del conjunto local que lo ha cedido al CD Mirandés) y Dejan Lekic (por parte del conjunto visitante que lo ha vendido al Cádiz CF) se intuye que va a estar muy disputado y el equipo que sepa aprovechar mejor las debilidades del rival se va a llevar el gato al agua y estrenar el casillero de la victoria.

Artículo hecho por David Irles (@David_96ECF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *