PREVIA: ELCHE CF – NÀSTIC DE TARRAGONA

EMPEZAR EL AÑO EN CASA DE LA MEJOR MANERA

Este domingo por la noche en el estadio Martínez Valero se disputa un partido entre dos equipos que se encuentran en las posiciones bajas de la clasificación por lo que es muy importante tratar de sumar.

El conjunto local de Pacheta viene de empezar el año de la peor manera posible por lo que sus pupilos quieren conseguir una victoria para que se consiga un punto de inflexión que les haga estar en la zona tranquila y así acabar la primera vuelta con el aprobado.

Por otra parte, el conjunto visitante de Enrique Martín viene a tierras ilicitanas con 18 jugadores disponibles y con la moral alta tras empezar el año de la mejor manera posible que les permite seguir peleando por intentar salir de los puestos de descenso y va a querer acabar la primera vuelta con las mejores sensaciones posibles.

Partido correspondiente a la jornada nº 21 y en el que se puede considerar trampa ya que el conjunto visitante cierra la clasificación por lo que el conjunto local no debe confiarse en ningún momento porque en esta categoría conceder cualquier error se paga muy caro.

Artículo hecho por David Irles (@David_96ECF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *