PREVIA: ELCHE CF – REAL OVIEDO

DISTANCIARSE DE LA PARTE BAJA

Este sábado por la tarde vuelve a rodar el balón en el estadio Martínez Valero y se disputa un partido atractivo entre dos equipos que quieren seguir sumando para escalar posiciones en la tabla.

El conjunto local de Pacheta vuelve a jugar en su feudo y quiere lograr una victoria para dar el necesario golpe en la mesa que haga que se vaya alejando del descenso.

Por otra parte, el conjunto visitante de Anquela va a viajar a tierras ilicitanas con 18 jugadores disponibles y además va a tratar de conseguir puntuar para así mirar a los puestos de arriba aunque no se le da muy bien el coliseo franjiverde ya que en 13 visitas (en dos días va a ser la nº 14) ha conseguido solamente tres empates y una victoria precisamente en su última visita en la última jornada de la temporada 2016-2017.

Partido correspondiente a la jornada nº 25 y es uno de los más atractivos ya que ambos conjuntos cada vez que se enfrentan aseguran goles y sus aficiones saben que los tres puntos en estas alturas de la competición son muy importantes y además necesarios para cumplir sus objetivos.

Artículo hecho por David Irles (@David_96ECF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *