PREVIA: ELCHE CF – REAL ZARAGOZA

DEBUT DE LUCAS ALCARAZ

El Elche y el Real Zaragoza cierran la jornada del domingo de la liga 123 en el Martínez Valero. Lo más destacado de este partido es el debut del entrenador blanquillo Lucas Alcaraz. El granadino pudo ser entrenador del Elche, de hecho llegó a ser presentado por el director deportivo Ramón Planes pero después de presentar su dimisión al poco tiempo. Lucas, ante esta situación, no llegó a sentarse en los banquillos castellonenses.

Dos temporadas más tarde, sí que lo hará aunque será en los visitantes. Lucas Alcaraz debuta en un equipo que no pasa por su mejor racha. Lleva seis jornadas sin conseguir la victoria (desde el 0-4 en Oviedo). Desde entonces tres empates, tres derrotas y pérdida de identidad del equipo. Sobre todo esto último fue lo que decantó al director deportivo Lalo Arantegui a no tener la paciencia que tuvo el año pasado con Natxo González.

Por su parte, el Elche parece que ha encontrado el rumbo de guía. Le costó arrancar en el comienzo de la temporada pero los últimos resultados no han sido negativos.

Los castellonenses quieren seguir manteniendo la fortaleza que están teniendo en casa donde solamente han perdido un partido (contra el Reus). El resto se cuenta por empates y victorias. La victoria más importante la han tenido la semana pasada donde se impusieron por 2-0 al Málaga.

Por su parte, el Real Zaragoza fuera de casa ha perdido dos partidos, ha empatado otros dos y ha ganado uno. La victoria fue al ya comentada 0-4 frente al Oviedo, en uno de los mejores encuentros que se le recuerdan a los maños en las últimas temporadas fuera de casa. El partido será especial para Jorge Pombo ya que en este campo fue donde debutó su faceta goleadora con el Real Zaragoza.

El encuentro será arbitrado por Figueroa Vázquez, del comité andaluz.

Artículo hecho por Eduardo Melús (@edu_melus)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *