PREVIA: EXTREMADURA UD – CA OSASUNA

EL SÉPTIMO INTENTO FUERA DE CASA ANTE UNO DE LOS COLISTAS

El Club Atlético Osasuna vuelve a montarse en el bus para intentar conseguir la primera victoria lejos de casa, algo que no ha podido en las seis primeras visitas de este curso. Los navarros estuvieron muy cerca de conseguirlo en el Wanda o en La Romareda, pero sendos encuentros terminaron en empate.

Mañana de Almendralejo quieren llevarse por fin la totalidad de los puntos que hay en juego y de paso encadenar por primera vez dos partidos ganando. Es fundamental conseguir una buena dinámica de victorias para asentarse en la zona de arriba, aunque Osasuna está en un gran momento de forma y resultados.

En la lista de 18 que ha facilitado Arrasate, son ausencia Xisco (sancionado 3 partidos), Iñigo Pérez que aun sigue recuperandose de su lesión en el pie y los descartados habitualmente Miguel Flaño e Imanol García. En cambio, recupera a un hombre fundamental en la medular como es Oier.

El rival de los rojillos, el Extremadura Unión Deportiva, está pasando por muchas dificultades en su primera temporada en el fútbol profesional. Con solo 9 unidades, los azulgrana comparten el puesto de colista junto con el Nàstic de Tarragona.

La escuadra local viene de caer en el feudo del Córdoba, donde ganaba por 1-2 a falta de un cuarto de hora y terminó encajando 3 goles. Esa derrota se acumula a que solo han ganado uno de los últimos 5 partidos disputados, y precisamente ha sido la única victoria ante su afición hasta el momento.

En cuanto al estado físico de la plantilla, Juan Sabas en rueda de prensa ha declarado que casi seguro no podrá contar con Deigo Capel ni Alex Barrera a pesar de recibir el alta médica. Así pues, el único lesionado es Borja García.

Precedentes: Será el primer enfrentamiento oficial.

Listas de convocados:

Extremadura UD: No ha sido facilitada.

CA Osasuna:

Ruedas de prensa previas:

Juan Sabas:

 

Jagoba Arrasate:

 

Artículo hecho por Daniel Sánchez (@Dani25_S)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *