PREVIA: FC BARCELONA – ATLÉTICO DE MADRID

EL CAMP NOU DECIDE LA LIGA

El Barcelona recibe al Atlético de Madrid con una ventaja de solo cinco puntos sobre estos. Los rojiblancos quieren poner la Liga al rojo vivo.

El Barcelona inició el 2018 muy distinto a como terminó el 2017, tres empates ligueros (Espanyol, Getafe y Las Palmas) que los rojiblancos aprovecharon para recortar la distancia de 11 puntos a solo 5. El Barcelona sabe que el domingo se juega la Liga ante su más cercano perseguidor, por lo que saldrá con su once de gala a ganarlo desde el primer minuto.

El Atlético visita Barcelona en su mejor momento de la temporada, a pesar de las lesiones de Lucas y Savic y la venta de 3 jugadores (Moyá, Carrasco y Gaitán), el Atlético ha dado una exhibición de fútbol en sus dos últimos partidos, donde el Principito se devoró a sus rivales y dejó en claro que nadie en la ribera del Manzanares ha dado la Liga por perdida.

Oblak, Ter Stegen, Godín, Piqué, Iniesta, Saúl, Costa, Suárez, Messi, Griezmann y la definición de la Liga, ¿necesitas más razones para no perderte este partido?

Posibles alineaciones:

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Dembelé, Messi y Suárez.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Godín, Giménez, Filipe Luis; Gabi, Thomas, Koke, Saúl; Griezmann y Costa.

Artículo hecho por (@avelazcoy)

Un pensamiento en “PREVIA: FC BARCELONA – ATLÉTICO DE MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *