PREVIA: FC BARCELONA B – CÁDIZ CF

LA HORA DE LA VERDAD

Este domingo 20 de mayo a las 12 del mediodía se miden Barcelona “B” y Cádiz CF, en un trepidante encuentro en el que las dos escuadras se juegan mucho. Por un lado el equipo local, debe ganar para salir de los puestos de descenso a segunda “b”. Por otro, el equipo amarillo tiene que salir a ganar para poder apuntillar cuanto antes su clasificación para el play-off. 

Por parte del equipo local, su técnico no podrá contar con Aleñá ni R. de Galarreta, ambos sancionados, aunque en el filiar blaugrana existe calidad de sobra para cubrir a estos dos fantásticos futbolistas.  Sin convocatoria oficial al cierre de esta noticia.

Por su parte, Álvaro Cervera, técnico cadista, no podrá contar con el extremo Salvi, lesionado hace dos semanas, ni con el lateral derecho Rober Correa, también lesionado la semana pasada. La lista de convocados es la que sigue:

Cifuentes, Yáñez, Carpio, Lucas Bijker, Servando, Kecojevic, Mauro, Garrido, Abdullah, Perea, Álex Fernández, Aitor García, Álvaro García, Nico Hidalgo, Eugeni, Carrillo, Barral y Dani Romera.

En el Cádiz CF hay dos jugadores que vuelven a la casa que les hizo futbolistas, y del que tienen un recuerdo reciente: Perea y Romera. Será para ellos sin duda una momento agridulce el tener que encontrarse con sus excompañeros defendiendo la camiseta contraria, y ¿por qué no? marcando algún gol que los mande a segunda división “B”.

Alineaciones Probables:

FC Barcelona “B”: A. Ortolá; David Costas, Rodrigo Tarin, M Cucurella, Sergi Palencia; Nahuel, Rivera, Jokin, Tabla; Cardona y C. Pérez.

Cádiz CF: Cifuentes; Carpio, Servando, Mauro, Lucas; Garrido, Álex, Perea, Aitor, Álvaro García y Barral.

Día y hora: Domingo 20 de mayo. 12 horas.

Estadio: Mini Estadi

Artículo hecho por Ignacio Díaz Cano (@DiazcanoIgnacio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *