PREVIA: FC BARCELONA – REAL BETIS

¿CON O SIN MESSI? ESA ES LA CUESTIÓN

Mañana los pupilos de Setién tendrán una nueva oportunidad para demostrar a los suyos que saben hacer las cosas bien siempre contando con la dificultad que requiere el encuentro ante un rival de grandes dimensiones como es el FC Barcelona ,que juega en casa.

Pese a que los resultados en Liga para los verdiblancos no han sido del todo fructíferos en los últimos encuentros en comparativa con los resultados obtenidos en competición Europea, su último resultado ante un imperioso Celta , no es del todo deprimente (3-3) teniendo en cuenta cómo se desarrolló  el encuentro. Los de Valverde, sin embargo, vienen de una victoria ante el Rayo Vallecano que a punto estuvo de quedarse en un empate.

Respecto a los datos de los últimos encuentros entre Real Betis y FC Barcelona tenemos 4 victorias a favor de los catalanes frente a ninguna de los sevillanos y tan sólo uno de los encuentros se saldó con un empate en la campaña pasada (1-1)

La principal duda para el encuentro es la presencia o no de Messi  que no sabemos si se encuentra del todo recuperado de la lesión que tuvo un par de semanas antes frente al Sevilla FC pero si algo está claro es que el equipo hispalense en lugar de amedrentarse de los equipos más fuertes, se crece como ya hemos podido comprobar en casa ocasiones, esperemos que no sea menos esta semana.

Posible once FC Barcelona : Ter Stegen, Jordi Alba, Lenglet, Piqué, Sergi Roberto, Arthur, Busquets, Rakitic, Coutinho, Suárez, Rafinha.

Posible once Real Betis : Pau López, Tello, Mandi, Bartra, Feddal, Junior, William Carvalho, Lo Celso, Canales, Joaquín, Sanabria.

Artículo hecho por Sara Hamed (@Sarahamed99) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *