PREVIA: FC BARCELONA – REAL SOCIEDAD

PARTIDO DE DESPEDIDAS

El FC Barcelona y la Real Sociedad se miden en la última jornada de liga en un partido lleno de despedidas

El FC Barcelona no consigue terminar la temporada invicto tras el partido frente al Levante UD en  la última jornada. Aunque lo más triste para el conjunto blaugrana es la despedida de Andrés Iniesta. El jugador deja de formar parte de la plantilla de Ernesto Valverde y mañana es su último partido.

Pese a ser ya campeones de esta liga, el equipo catalán peleará mañana por la victoria frente a la Real Sociedad. Su objetivo es sumar los tres puntos y conseguir un mayor número de puntos para poder acabar el curso de la mejor manera posible.

La Real Sociedad viaja fuera para medirse en su último duelo. Esta vez viaja hasta Barcelona para jugar en el Camp Nou. Un partido importante también para los jugadores de Imanol Alguacil que despiden a varios de sus jugadores más vitales. Último partido como txuri-urdin para Xabi Prieto y Carlos Martínez.

Los blanquiazules intentarán ponerle las cosas difíciles a los locales para poder sumar tres y acabar la temporada de una manera positiva. Dado que para el equipo esta no ha sido un buen curso.

Once del FC Barcelona: Rulli, Moyá, Odriozola, Aritz, Llorente R., Raúl Navas, De la Bella, Illarra, Zubeldia, R. Pardo, Zurutuza, X. Prieto, Canales, Januzaj, Oyarzabal, Juanmi, Bautista y Willian J.

Once de la Real Sociedad: Rulli, Moyá, Odriozola, Aritz, Llorente R., Raúl Navas, De la Bella, Illarra, Zubeldia, R. Pardo, Zurutuza, X. Prieto, Canales, Januzaj, Oyarzabal, Juanmi, Bautista y Willian J.

Artículo hecho por Yolanda (@ylcesp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *