PREVIA: FC BARCELONA – SD EIBAR

DAVID CONTRA GOLIAT

El SD Eibar viajará a Barcelona para enfrentarse al líder, en una jornada que se presenta complicada para cualquier equipo que visite el feudo barcelonista. Messi y los suyos querrán seguir sumando tres puntos para llevar la batuta de la competición.

Mendilibar tiene una tarea muy difícil, pero no imposible, este domingo contra los reyes de la competición doméstica. Sin embargo, el SD Eibar sabe de heroicidades, cosa que ya le demostró al Real Madrid.

 

Pero esos tiempos quedaron atrás, hay que recordar que en Ipurua sólo saben empatar, llevan cinco partidos seguidos jugando a igualar resultados. Esto provoca que la dinámica del equipo vasco sea la de ir perdiendo posiciones con tranquilidad, y cada vez se vea más cerca el infierno de segunda.

Por su parte, los de Valverde no llegan a tope al encuentro, sus últimos partidos han sido ganados con mucho sacrificio. No obstante, sumar es lo que cuenta, y los blaugranas saben hacerlo de maravilla. Si falla la gran estrella, quedará Luis Suarez, entre otros, para arreglar el entuerto.

Quizás estemos ante un pasaje de la biblia para el equipo humilde, o para una película de terror si no saben cómo jugarle al FC Barcelona… La pelota decidirá el guion.

Artículo hecho por Antonio S. (@ElRinconDelArs)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *