PREVIA: FC BARCELONA – SD HUESCA

DUELO INÉDITO ANTES DEL PARÓN DE SELECCIONES

Barça y Huesca se enfrentaran mañana en el Camp Nou en busca de los 3 puntos, que les den la máxima tranquilidad para ir al parón de selecciones de los próximos 15 días.
Ambos equipos invictos, se medirán mañana en un duelo aparentemente desigual, donde seguro que el Huesca vende muy cara su piel, tal y como ha demostrado en los dos primeros partidos de Liga.

El cuadro oscense visitará por primera vez en Liga el Camp Nou. Aunque muy vivo está en el recuerdo de sus aficionados el partido de Copa del Rey que jugaron ambos conjuntos en el templo azulgrana en 2014, de la mano de Tevenet y cuando el equipo estaba en segunda B. Sólo 4 años después están en Primera División y, de momento, haciendo un gran papel y dando una muy buena imagen.

El Huesca se presentará en el Camp Nou con todos sus jugadores disponibles. Siempre de la mano de Álex Gallar, que deslumbró con un doblete en la primera jornada y con Cucho y Longo en la delantera, esperan asustar al Barça y asaltar el fortín del Camp Nou, donde los azulgrana llevan más de un año invictos.

Por su parte, los azulgrana, quieren quitarse el mal sabor de boca del partido del fin de semana pasado en el estadio Nuevo Zorrilla, donde no pudieron practicar su juego debido al mal estado del césped. Para ello, Valverde podría apostar por empezar a hacer rotaciones pensando ya en el calendario que le viene al equipo, sobre todo después del duro sorteo que han tenido en la fase de grupos de la Champions League.

De todas formas, jugadores como Messi o Jordi Alba, que no van viajar con sus selecciones, van a ser titulares seguro. Quizá los nuevos fichajes cuenten con más protagonismo en ésta jornada y Arturo Vidal, Arthur o Malcom puedan ser titulares, a pesar de las buenas prestaciones que están ofreciendo algunos jugadores como Dembélé en éste inicio de La Liga.

En definitiva, se prevé un buen partido en el Camp Nou mañana, con dos equipos con calidad y que quieren practicar un buen fútbol y así hacer felices a sus respectivas aficiones, siempre con el objetivo de sumar los 3 puntos en juego.

Artículo hecho por Meri (@Mtenas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *