PREVIA: FC BARCELONA – SEVILLA FC

LEOMONTADA O NADA

Así de fácil y de complicado a la vez. Este miércoles se juega en el Camp Nou la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Barça y Sevilla se vuelven a ver las caras 7 días después de la victoria sevillista por 2 a 0 en el Sánchez Pizjuán. En la ida, Valverde dejó fuera de la convocatoria a Messi y varios pilares blaugranas. Pero tras el resultado cosechado, al Barça no le toca otra que apelar a él. A Leo. El único que es capaz de remontar esta eliminatoria. A él apela el equipo y la afición. Y también al argentino apela la parroquia sevillista. Y es que si se nubla Messi, el Sevilla tiene pie y tres cuartos en las semifinales. Pero si le sale el partido, y él quiere, que se prepare todo el que se ponga por delante.

El once de Valverde parece claro. No se le va a jugar mucho, pondrá el once de gala e irá a por todas, ya que lo necesita para remontar. Sin Dembelé, por lesión, tendrá toda la artillería pesada disponible para el partido. Por su parte, los de Machín también irán con todo a Barcelona para hacer bueno el botín cosechado en Sevilla.

Así pues, con muchas ganas de que empiece el espectáculo. Por un lado, el campeón copero, el FC Barcelona, a remontar un resultado difícil pero en su estadio y con su gente todo parece menos difícil. Y por el otro lado, el Sevilla FC. Equipo copero y competitivo donde los haya. La eliminatoria también depende de la actitud en el Camp Nou. Todo es una incógnita, lo único que os podemos recomendar es que….NO SE LO PIERDAN.

Fecha y horario: 30 de Enero a las 21.30

Estadio: Camp Nou

TV: TVE o GOL (Abierto)

Artículo hecho por Pablo Carmona (@Pablocarmonaft)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *