PREVIA: FC SALZBURG – REAL SOCIEDAD

LA REAL SE JUEGA MAÑANA LA EUROPA LEAGUE

La Real Sociedad ha viajado hoy a Austria para jugar el partido de vuelta de dieciseisavos de la Europa League. En el encuentro de ida el encuentro quedó empate a dos, por lo que todo está por decidir.

En el partido de ida ambos conjuntos sufrieron. Los de Austria se adelantaron e hicieron sufrir a la Real Sociedad. Sin embargo, los txuri-urdin consiguieron empatar el marcador e incluso remontar. Pero al final del partido los hombres de Marco Rose empataron a dos el duelo. Este partido decidirá cuál de los dos conjuntos pasará a octavos de final para seguir luchando por la Europa League.

El FC Salzburg en esta ocasión juega con ventaja al jugar en casa. El Red Bull Arena verá el duelo entre los vascos y los austríacos, partido donde se decidirá quién pasa a la siguiente fase. El conjunto de Austria viene de ganar, por goleada. En su último encuentro se midió al St Polten en casa y le ganó 4-0 sin problemas. Por lo que los jugadores se enfrentan a la Real con ganas.

Por su parte, la Real Sociedad también llega tras una buena jornada. En el último encuentro le ganó con facilidad al Levante por 3-0. El partido fue en Anoeta y los realistas consiguieron hacer un buen partido. Aunque en este partido de Europa League les toca jugar fuera y lejos de casa. Y ya están en Austria.

Eusebio Sacristán a viajado con 21 de los jugadores de su plantilla: Rulli, T. Ramírez, Zubiaurre, Odriozola, Gorosabel, Aritz, Llorente R., Raúl Navas, De la Bella, Rodrigues, Illarra, R. Pardo, Zubeldia, Zurutuza, Guridi, Canales, Januzaj, Oyarzabal, Agirretxe, Bautista, Juanmi.

En San Sebastián se quedan lesionados Carlos Martínez, Héctor Moreno, Xabi Prieto y Willian José. Por lo que muchos de los indiscutibles del técnico blanquiazul se quedan en Zubieta sin poder viajar con el resto del equipo.

Artículo hecho por Yolanda (@ylcesp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *