PREVIA: GETAFE CF – DEPORTIVO ALAVÉS

UN DUELO REVELADOR

Los dos conjuntos revelación de la temporada, se enfrentarán en territorio azulón, con ganas de sumar y seguir con la buena racha para distanciarse de los puestos bajos y seguir pensando en Europa.

El Getafe, llega tras vencer al Villarreal por 1-2, logrando sumar después de fallar un penalti en los últimos instantes de partido el equipo amarillo, y habiendo sumado 8 de 15 puntos, con 2 Victorias, ante Villarreal y Real Sociedad, 2 Empates, ante Leganés y Girona, y una derrota, ante el FC Barcelona, y se encuentra 6º con 28 puntos, a 9 del descenso.

Bordalás, no podrá contar con Ndiaye, Markel Bergara, Flamini e Ivan Alejo, por lesión, ni con Shibasaki, concentrado con Japón, y seran baja por sanción, Foulquier y Arambarri.

Posible Alienación: Soria; Damian, Djene, Cabrera, Antunes; Portillo, Cristoforo, Maksimovic, Samu Saiz; Mata, Molina

El conjunto vasco, sin embargo, llega tras lograr un empate a 1 ante el Girona, pese a merecer mas, y habiendo sumado también, 8 de los últimos 15 puntos, con 2 Victorias, ante Valencia y Real Sociedad, 2 Empates, ante Girona y Athletic, y 1 Derrota, ante el Atlético. El alavés, llega justo por encima del Getafe, 5º con 32 puntos, a 1 de Liga de Campeones, y a 13 del Descenso.

Abelardo, no podrá contar con Ely, aunque 4 meses después ya vuelve a entrenar, Adrian Marin, ni con Jony por lesión, y Laguardia será baja por sanción.

Posible Alineación: Pacheco; Martin, Ximo, Maripan, Duarte; Manu, Pina, Sobrino, Burgui; Calleri, Baston.

El partido correspondiente a la jornada 20 de La Liga Santander, se disputará en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, Getafe, el Viernes 18 de Enero, a las 21:00 Horas.

Artículo hecho por (@aritzlpz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *