PREVIA: GETAFE CF – GIRONA FC

EL GIRONA CIERRA SU PRETEMPORADA EN ALCORCÓN

Hoy último test del Girona y de esta manera, el conjunto de Eusebio ha habido cerrado un acuerdo este miércoles con el Getafe a las 20:00h Y lo hará con un rival de Primera.

El Girona ya se enfrentó al Getafe en la pretemporada de la pasada temporada y ahora repiten. Por aquel entonces, el duelo se disputó en Puertollano y el equipo madrileño venció 1-0 gracias al tanto que logró Shibasaki. Aquellos aficionados que quieran acudir al encuentro del sábado podrán adquirir las localidades en las taquillas del estadio Santo Domingo, a partir del jueves en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 y hasta el viernes. El día del partido también se abrirán las taquillas, pero solo desde hora y media antes.

El encuentro, que se disputará en Alcorcón, servirá, entre otras cosas, para intentar borrar la imagen que dejaron los de Eusebio en Reus, y acabar la pretemporada muy bien. Y es que hasta el momento, en los siete partidos disputados, el Girona ha logrado cuatro victorias, un empate y dos derrotas, eso sí, las dos ante rivales de categorías inferiores.

Los del Getafe tiene muy buen equipo como los jugadores, Arambarri, Antunes, Chichizola, Jaime Mata, Sergi Guardiola, Lele Cabrera, Abou, David Soria, Maksimovic, Iván Alejo, Markel Bergara y Ignasi Miquel. Una docena de fichajes ha anunciado hasta ahora el Getafe, un equipo que, después de un buen regreso a Primera, tiene ganas de consolidarse en la máxima categoría sin sufrir.

Contra el Getafe, uno de los rivales más conocidos y fuertes para el Girona en las últimas campañas después de haber coincidido bastante tiempo en Segunda División y ahora en Primera, los encuentros siempre son de lo más luchados y la intensidad que imprime Bordalás a sus equipos será clave para que los de Eusebio sepanqué es lo que se van a encontrar en la Liga. Como ya sucedió el año pasado, el último encuentro de pretemporada será entre ambos conjuntos, a la espera de que el partido no sea igual, puesto que acabó con empate sin goles y sin apenas ocasiones.

Ambas realidades, con sus particulares estilos de juego, puntos fuertes y también débiles. El último test de pretemporada para un Girona que tiene el arranque del campeonato oficial a tocar; el próximo viernes recibirá el Valladolid en Montilivi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *