PREVIA: GETAFE CF – RCD ESPANYOL

BÚSQUEDA DE PUNTOS EN EL COLISEUM

El Getafe y el Espanyol se enfrentarán el sábado 1 de diciembre en el partido de las 18:30. Los dos equipos llegan con dinámicas similares. El conjunto azulón lleva tres jornadas consecutivas sin encontrar la victoria. Por otro lado, el Espanyol acumula dos derrotas seguidas ante Girona y Sevilla. Está a cinco puntos del liderato, algo con lo que soñaban hace cuatro jornadas.

Este año el equipo de Bordalás no está siendo tan seguro en casa. Los datos hablan por sí solos. De los seis partidos que se han jugado en el Coliseum, el Getafe ha ganado dos y ha empatado otro. Sin embargo, ha perdido tres partidos contra Levante, Atlético de Madridy Valencia. Este partido ante el Espanyol, medirá el rendimiento regular del Getafe y el mal rendimiento del conjunto catalán fuera de casa.

El último partido ante el Athletic Club estuvo cargado de polémica. Nolaskoain consiguió adelantar a los leones en el minuto 68 de partido. El Getafe siguió intentado empatar y hasta el minuto 77 no consiguió igualar la contienda. Jaime Mata hizo su segundo gol en Liga. La polémica llegó en los últimos minutos. Damián Suárez iba a rematar en boca de gol, pero el agarrón de un defensa le impidió marcar. El VAR no lo revisó.

El conjunto catalán lleva 21 puntos de los cuales 15 de ellos han sido en el RCDE Stadium. Tan solo ha conseguido puntuar en cuatro visitas a campos de Primera División, sacando un total de seis puntos. Una victoria y tres empates para el conjunto de Rubi. Su última derrota fuera de casa fue ante el Sevilla. También perdió en Copa del Rey contra el Cádiz.

El equipo de Rubi llega al Coliseum Alfonso Pérez tras perder en casa ante el Girona. El doblete de Christian Stuani en los primeros minutos terminó de sentenciar a un pobre Espanyol. El equipo catalán no consiguió dar la vuelta al marcador. A falta de quince minutos Borja Iglesias recortó distancias. Aun así, en el minuto 90, Doumbia consiguió anotar y terminó de sentenciar el partido.

Posibles onces: 

  • XI Getafe: David Soria; Damián Suárez, Bruno, Djené, Antunes; Portillo, Maksimovic, Arambarri, Amath; Ángel y Jorge Molina.
  • XI Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Hermoso, Dídac; Granero, Hernan Perez, Darder; Baptistao, Borja Iglesias y Melendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *