PREVIA: GETAFE CF – REAL BETIS

LA RESACA VERDIBLANCA

A penas 2 días después del ilusionante partido en tierras italianas, los verdiblancos vuelven a la LaLiga Santander para enfrentarse al Getafe en el Coliseum  Alfonso Pérez a las 12 de la mañana y solventar quizás con una victoria la jornada 10 de LaLiga.

Los hombres de Setién vuelven con una victoria a sus espaldas en competición Europea con dos goles a cero, dos goles que acabaron con la bestia negra de no anotar durante la primera mitad mientras que en los enfrentamientos ligueros, viene de una derrota en el Villamarin por un gol a cero por parte del Valladolid. Los de José Bordalás por su parte, vienen de una victoria frente al Rayo que se resolvió con un 1-2 para los visitantes.

Respecto a los datos que se tienen de enfrentamientos anteriores, el Betis sale mucho mejor parado que el Getafe ya que de los últimos once enfrentamientos, los verdiblancos salieron victoriosos en cinco de ellos. Por su parte, el equipo madrileño tan sólo consiguió hacerse con la victoria en 3 ocasiones y tres de los encuentros se resolvieron en tablas.

El partido a disputar es emocionante a su vez para los aficionados verdiblancos que se vuelven a reencontrar con antiguas caras conocidas tales como las de Portillo o Sergio Molina, este último ya no verá a su ex compañero Rubén Castro vestir la camiseta verdiblanca, la misma con la que ambos dieron tantos minutos de gloria a los aficionados hispalenses hasta el punto en haberse convertido en la mejor dupla del momento.

El Real Betis busca la victoria en LaLiga Santander para seguir asentando las bases del plan Setién y aportar una pizca más de confianza a sus seguidores que tan duros y críticos se han mostrado frente al cántabro por los resultados registrados de los últimos encuentros. José Bordalás como bien ha comentado en las últimas ruedas de prensa, sabe que se enfrenta a un equipo con ansia de gol y de victoria y que se está tomando las cosas muy enserio para seguir hacia delante en esta bonita Odisea en la que se ha convertido LaLiga.

Posible once Real Betis : Joel Robles, Mandi, Bartra, Sidnei, Barragán, Canales, Carvalho, Lo Celso, Tello, Loren y Sanabria.

Posible Once Getafe : Soria, Damián Suárez, Djené, Bruno, Antunes, Foulquier, Arambarri, Maksikovic, Amath, Jaime Mata y Ángel.

Artículo hecho por Sara Hamed (@sarahamed99) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *