PREVIA: GETAFE CF – REAL VALLADOLID

AL ASALTO DEL COLISEUM

El Real Valladolid buscará cosechar su primera victoria en el campo del Getafe, plaza complicada debido a la fortaleza azulona en su cancha local.

El getafe llega al partido en la undécima plaza con 3 puntos. En los dos primeros partidos de competición perdieron en casa del Madrid por 2 goles a 0 y ganaron por la misma ventaja en el Coliseum al Eibar la pasada jornada.

Por su parte, el Pucela se sitúa en la catorceava posición con un punto. En la primera jornada empataron a 0 en casa del Girona y la pasada semana cayeron en Zorrilla por 0 a 1 contra el FC Barcelona en un partido en el que los blanquivioleta merecieron más.

El partido también servirá como escenario para diferentes reencuentros. El vallisoletano y canterano del Pucela Iván Alejo ahora milita en las filas del conjunto madrileño. Además, Jaime Mata se verá las caras con el equipo con el que ascendió la pasada temporada.

La última vez que ambos clubes se enfrentaron fue hace dos temporadas, en la que el Getafe logró su ascenso. En aquel partido (hacia el final de la temporada) el Real Valladolid venció por 1 a 0 en un encuentro disputado e intenso.

Sergio González viaja a la ciudad del sur de Madrid con 18 futbolistas: Masip, Samuel, Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Moyano, Nacho, Anuar, Borja, Ivi, Keko, Míchel, Alcaraz, Toni, Verde, Duje Cop, Óscar Plano y Enes Ünal. Fuera de la lista se queda Luismi, que sale de lesión, además de Cotán, Moi, Antonio Domínguez, Salisu, Guitián, Leo Suárez y Chris Ramos.

Por su parte, Bordalás ofrecera su lista de convocados unas horas antes del enfrentamiento.

Sin duda viviremos un duelo apasionante e igualado en el que un fuerte Getafe recibe a un crecido e ilusionado Pucela.

El Coliseum dictará sentencia el viernes a las 20:00 horas.

¡Suerte a ambos!

Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *