PREVIA: GIMNÁSTIC DE TARRAGONA – MÁLAGA CF

GANAR O GANAR

No hay más para estos dos equipos. Si ambos quieren llegar a sus respectivos objetivos, tienen que empezar a sumar de tres en tres ya. No pueden esperar ni una jornada mas. Ambos llegan en mal momento.

En el cuadro catalán acumulan demasiadas jornadas sin conseguir enlazar dos victorias consecutivas. De las últimas nueve jornadas, tan sólo una victoria. La permanencia no está imposible, pero, cada vez se ve más como algo remoto. Una victoria frente al Málaga serviría para dar un paso adelante y hacerse fuerte en casa, tras su última jornada en casa ganando al Albacete, otro rival situado en la parte alta de la clasificación.

En el otro bando, el Málaga CF viene inmerso en una crisis que parece no tener fin y que ha puesto a la afición boquerona crispada tras los últimos planteamientos del técnico asturiano. En sala de prensa comentaba el guardameta suplente, titular el próximo Domingo Kieszek, que “deberían jugar más al ataque”. El Málaga se está complicando sobremanera la temporada, quedando muy lejos el ascenso directo e incluso peligrando seriamente los play-offs, lugar del que podrian salir ésta misma semana sin los resultados no acompañan.

El cuadro tarraconense no podrá contar con Mikel Villanueva, cedido por el Málaga, pero, no por la famosa cláusula del miedo, si no, por cumplir ciclo de tarjetas. El resto del plantel estará a disposición de su técnico, Enrique Martín. El propio entrenador aseguraba en rueda de prensa que los resultados son asquerosos”, de forma literal.

Por su parte, Muñiz, muy discutido en la grada ha comentado “saldremos a por los tres puntos sin lugar a dudas”. Será duda Ontiveros debido a problemas musculares durante la semana, así como con N’diaye, Pau Torres y Munir convocados con sus respectivas selecciones.

Partido para dar paso firme de cara al objetivo o para meterse en un buen lio, dificil de salir para ambos equipos. EL Domingo, a las 16:00h desde el Nou Stadi de Tarragona, ¿Logrará alguno seguir con sus objetivos o terminarán ambos por seguir en la senda de la desidia?

 

Artículo hecho por (@SergioSpes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *